Feeling LUCKY? Order this month's Surprise Box. It's Magically Delicious!

DoggieBlog

  • Recetas fáciles para celebrar National Pet Day

    Por si no te enteraste, el domingo 11 de abril celebramos el National Pet Day. Quisimos compartir algo especial para hacer con tu mascota y que mejor que una recetas sencillas y saludables. Lo mejor es que estas recetas tu también las puedes comer. 
  • Los mejores tips para retratar a Firulais con tu celular

    ¿Te ha pasado que últimamente encuentras en redes sociales un mar de fotos increíbles de los adorables Santa Dogs? Ama, de Ama Photo Pet nos explica los mejores tips para retratar a Firulais con tu celular y lograr fotos increíbles que serán la sensación de tus redes sociales. 

  • Estrés por pirotecnia: cálmalo naturalmente

    Para todo guardián de mascotas, la celebración de despedida de año viene acompañada de la preocupación por los efectos de la pirotecnia. Una mirada holística te ayudará a cubrir todas las bases y obtener mejores resultados de una manera natural.
  • Piénsalo dos veces antes de compartir tu pavito con Firulais

    La época que comienza con las celebraciones de Acción de Gracias tiende a coincidir con un aumento en las visitas al veterinario. Esto se debe a que en muchas ocasiones compartimos alimentos letalmente peligrosos con nuestras mascotas durante las celebraciones en casa. 

  • Celebra Halloween seguro con Firulais

    Como en cualquier celebración, la seguridad debe ser un factor primordial para evitar accidentes y disfrutar al máximo. A continuación, te comparto unos tips para celebrar Halloween de forma segura y divertida con tu mascota.
  • Beneficios del perejil en la dieta de tu perro

    Entre los beneficios del perejil se encuentran que es rico en vitaminas A, C, B1, B2, B9, D y K, contiene potasio, ácido fólico y también antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Esto significa que ayuda a que tu perrito se mantenga fuerte y joven por el mayor tiempo posible. Otro de los beneficios del perejil es que aporta fibra y apenas tiene grasa, sin contar que posee propiedades antiinflamatorias. El ácido fólico del perejil ayuda a cuidar el sistema cardiovascular y la circulación para mantener ese corazoncito latiendo fuertemente por ti.