𝐵𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑎 𝑏𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 𝑓𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑡𝑠 𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑎𝑡 𝑎𝑡 𝑎 𝑡𝑖𝑚𝑒!

Celebra Halloween seguro con Firulais

Halloween es una de mis festividades favoritas. Me encanta poder disfrazarme y obviamente disfrazar a Mr.Cupcake, mi perrito chihuahua. La parte de los dulces no es la excepción. Soy dulcera y me gusta de igual forma consentir a Cup con treats adecuados para él. Sin embargo, como en cualquier celebración, la seguridad debe ser un factor primordial para evitar accidentes y disfrutar al máximo. A continuación, te comparto unos tips para celebrar Halloween de forma segura y divertida con tu mascota.

 

  1. Asegúrate que tu mascota se siente cómoda con el disfraz. A algunas mascotas no les gusta vestirse. En este caso puedes optar por adornos o un collar alusivo a la festividad.                                             
  2. Recibir visitas de desconocidos para Trick-OR-Treat puede poner en tensión constante a tu mascota. Mantenlo en un lugar seguro alejado de la puerta.
  3. Cuidado con las velas y decoraciones con cables o guirnaldas. Si la mascota está muy ansiosa o moviéndose mucho, puede hacerse daño enredándose en las guirnaldas u ocasionar un incendio al tumbar una vela.
  4. Ten a tu mascota identificada en todo momento. El abrir continuamente a puerta propicia que la mascota se pueda escapar y extraviar, ya sea por el estrés, el nivel de excitación, la desorientación o simplemente por un descuido. Por lo tanto, no dejes de ponerle su collar con identificación, aunque sea debajo de su disfraz.
  5. No le ofrezcas de tus dulces o chocolate a Firulais. Para los perros el azúcar es difícil de metabolizar y el chocolate puede ocasionarle malestar digestivo, diarreas, vómitos y hasta causarles insuficiencia hepática.

Si quieres ofrecerle alguna golosina a Firulais para celebrar el día de Halloween, Doggiecakes tiene excelentes opciones que puedes adquirir y que se ajustan a todos los presupuestos. El Suprise Box de Octubre: DOG-O'-LANTERN PAWLLOWEEN incluye 5 dogliciosas galletas decoradas a mano con el tema de Halloween, además de un pouch de treats y un juguete de Duryitas. También podrás encontrar algunas opciones para regalar a tus pawnas que estén dispuestos a hacer Trick-FOR-Treats.

 

 

Los treats de Doggiecakes están confeccionados con ingredientes naturales que aportan beneficios a tu mascota. No contienen azúcar, sal ni preservativos artificiales. Además, están hechos cuidadosamente a mano, en casa con mucho amor. ¡Los treats de Doggiecakes son los más dogliciosos y pawtasticos que existen! Tu perrito tiene que probarlos.

 

Si quieres ver los disfraces de Mr.Cupcake y sus aventuras, síguelo en Instagram como @mr.cupcakethedog. También puedes seguirlo en Facebook  donde compartimos, además de fotos y videos, contenido interesante y relevante para las mascotas.

 

Los consejos que aquí se ofrecen son solo para propósitos informativos y no sustituyen el juicio clínico de un veterinario. Este articulo no busca diagnosticar u ofrecer tratamiento para ninguna condición. Consulta con tu veterinario si la información brindada es adecuada para tu mascota y antes de añadir cualquier alimento a su dieta regular.

 

Leave a comment