𝐵𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑎 𝑏𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 𝑓𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑡𝑠 𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑎𝑡 𝑎𝑡 𝑎 𝑡𝑖𝑚𝑒!

Los mejores tips para retratar a Firulais con tu celular

Llego la época de las fiestas, las luces y los espacios perfectos para fotos que atesoren momentos mágicos. ¿Sueñas con fotos de revista y no logras nada que se parezca? Quiero que conozcas a Ama y su inseparable Messi.

A continuación Ama nos explica los mejores tips para retratar a Firulais con tu celular y lograr fotos increíbles que serán la sensación de tus redes sociales. 

 

¿Te ha pasado que últimamente encuentras en redes sociales un mar de fotos increíbles de los adorables Santa Dogs, o qué tal un tierno reno canino o ni hablar de los Dogs Ayudantes de Santa?

¿Qué es lo primero que piensas? Que seguramente todas esas fotografías las hicieron con los mejores equipos fotográficos o invirtieron en un photoshoot o la persona que hizo la foto es un profesional en fotografía canina. Si estás de acuerdo con alguna de esas afirmaciones, tengo que desilusionarte querido lector ya que en las siguientes líneas te voy a enseñar cómo lograr una fotografía de tu adorado hijo perruno usando tres accesorios, que estoy segura tienes en tu casa y lo mejor de todo que solo necesitarás tu teléfono celular y una aplicación de edición la cual nombraré más adelante.

Así que, ¡aquí vamos!

Los accesorios que usaremos son un set de luces navideñas, un frasco - si es navideño mejor- y por último un gorro de santa.

Cosas para tener en cuenta antes de comenzar la mini sesión de fotos.

  1. Tu modelo perruno debe estar agotado. Si es posible llévalo a pasear o al parque a correr. De esta forma quemará energía y a la hora del mini photoshoot va a querer estar acostado, lo que es perfecto para esta foto.
  2. Ideal usar la luz natural de las 5pm. Esta luz no es tan fuerte como la del medio día y con esta luz estoy segura de que si enciendes las luces de tu árbol de Navidad se notaran y le brindaran ese toque navideño que queremos transmitir.
  3. Una cobija o cama favorita de tu perro. Debes moverla frente al árbol de Navidad ya que será parte del set fotográfico.

Ahora sí: Luces, cámara y acción. ¡Y comenzamos el mini photoshoot!

Lo primero que debes hacer es ubicar la cama o cobija de tu perro frente al árbol, recuerda verificar que las luces del árbol de navidad ya se encuentren encendidas. Pídele a tu modelo que se acueste en ese lugar y ve haciendo un par de fotos de prueba para verificar que tu modelo perruno se vea increíble.

Después de esto, ubica el frasco cerca de tu perro y con el set de luces, intenta meter dentro del frasco un par de ellas. Estoy segura de que cuando las conectes y ellas alumbren te darán un efecto muy navideño.

Recuerda tener a mano siempre treats.  Serán los mejores premios para que ese modelo siga ayudándonos con las fotos.

Acá va la última parte del mini shooting. Verifica que desde donde tú estés la foto se vea cómo te gustaría y prepara la cámara de tu celular, si es posible en la opción de portrait. Ahora ponle el gorro navideño a tu modelo y rápidamente tira un par de treats al frasco, estoy segura de que los treats se perderán entre las luces que metimos en el frasco en los pasos anteriores y así será más complicado para él encontrarlos. Lo que nos permitirá aprovechar y hacer muchas fotos.

Repite los tiros las veces que tu creas necesarios hasta que encuentres esa foto encantadora.


Una vez tengas la foto deseada vamos a editarla, para eso necesitarás descargar la app VSCO que es gratuita. (Dale play al siguiente video)

Ahora corre a presumir esa foto espectacular en tus redes sociales. Taggeanos y usa el hashtag #amatunavidad para que todos podamos verla.

¡Feliz Navidad!

###

Sigue a Ama en sus redes sociales como @ama_ph en Instagram y Ama Photo Pet en Facebook. También puedes conocer sus servicios y trabajos previos en su página web https://www.amaph.info/. No olvides seguir al gran Messi en Instagram.

Leave a comment